REPARACIÓN DE JOYAS

El taller de reparación de joyería puede hacer los siguientes trabajos: Arreglo de uñas, cierres de cadenas y pulseras, corta y agrandamiento de anillos (depende del material), enderezar piezas, extensión de cadenas, montar y reemplazar piedras, pasadores, reconstrucción de joyas, rodinar, soldaduras, entre otros…

CONFECCIÓN DE JOYAS

Se diseñan y confeccionan piezas variadas tales como: Anillos, pulseras, placas, dijes, aretes, cadenas, cierres (mariposas y trancas) entre otros, en diversos tipos de oro (10, 14 y 18K, blanco, amarillo y rosa).

LIMPIEZA DE JOYAS

Se hace pulido, limpieza por medio de ultrasonido, limpieza a vapor, limpieza manual.

REPARACION DE RELOJES

El taller de relojería puede hacer entre otras cosas: Reemplazo de piezas gastadas. Cambios de batería. Cambio de corona, tornillos, empaques. Control de magnetización. Restaurar el movimiento. Controlar el movimiento. Limpiar la caja con ondas de ultrasonido. (y el brazalete si fuera de metal). Controlar impermeabilidad. Controlar y ajustar el brazalete y el cierre y pulido.  

Este taller es un Centro de Servicio Autorizado por Cartier. Los servicios Cartier son establecidos por la marca y son iguales en todo el mundo.

Se le da servicio de reparación a gran cantidad de marcas suizas.

No se reparan relojes digitales. Hay ciertos relojes que no se arreglan, por lo que es necesario revisarlos primero.

 No se reparan imitaciones de marcas que manejamos.

AJUSTE DE CORREAS DE RELOJES 

Se ofrece el servicio de ajuste de correas para determinados relojes 

PERFORACIÓN DE ARETES

Se utilizan aretes esterilizados. El servicio se brinda a partir de 4 años.

SERVICIO DE GRABADO

El cliente puede traer sus anillos, placas, etc y la Joyería le dará el servicio dependiendo de la forma, material, y dimensión del objeto.